//¿Por qué elegir un cobertor de porteo?

¿Por qué elegir un cobertor de porteo?

El cobertor de porteo es parte del origen de Bichines. Fue la razón para emprender y empezar una nueva aventura. Todo empezó cubriendo una necesidad propia.

Cuando nació mi segundo hijo, descubrí el maravilloso mundo de los portabebés ergonómicos. Empecé porteando con una mochila Emeibaby que me regalaron y poco a poco fui viendo todas las ventajas, hasta que vino el frío.

Mi hijo mayor tiene 7 años y medio más, por lo que en el comienzo del curso, me vi porteando camino al colegio y empecé a buscar opciones para cubrir al más pequeño del frío y la lluvia. Encontré distintas prendas de ropa de porteo y descubrí los cobertores. Como me gusta coser y experimentar, me hice mi propio cobertor de porteo con tela polar. Quedó un poco chuchurrido, pero fue el primer experimento de artesanía que después me llevó a crear Bichines.

cobertor de porteo

La principal ventaja de los cobertores frente a los abrigos o sudaderas, es que te permiten independizar el abrigo del pequeño del tuyo. Tu bebé va pegado a ti y es como una pequeña estufita que te da calor. Dependiendo del clima y de la ropa que llevéis cada uno, es posible que solo uno de los dos se tenga que abrigar en determinados momentos. Llevando el cobertor, tú eliges si se lo pones o no y eliges si te abrigas o no. Además, teniendo la posibilidad de llevar el impermeable de forma separada al cobertor polar, puedes utilizarlo como cortavientos en días no muy fríos o para protegerle de las lluvias de primavera, sin necesidad de hacerle pasar calor.

Otra ventaja importante, además de que su precio es más económico que los abrigos de porteo, es que no te tienes que preocupar por las tallas, ni por si es de hombre o de mujer. Da igual si portean papá o mamá y da igual si tienen distinta talla. Los cobertores son para el portabebés, no para el porteador.

2017-10-18T11:18:25+00:00septiembre 13th, 2017|Porteo|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario