Las compras realizadas en bichines.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la presente página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Celebración del contrato
La información relativa a la disponibilidad de un artículo, está sujeta a cambios sin previo aviso que dependen de la demanda de nuestros clientes y de nuestras existencias y proveedores.

www.bichines.es se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos o aritméticos. La responsabilidad de www.bichines.es en estos casos, se limita a la devolución del dinero por el mismo medio de pago con el que se abonó el pedido.

Envíos
Siempre que sea posible, le entregaremos todos sus pedidos en un único envío. Ocasionalmente puede suceder que algunos productos estén listos para el envío antes que otros lo que puede dar lugar a un retraso en la entrega de todos los artículos solicitados. O que alguno de los envíos se realice directamente desde nuestro proveedor, por lo que le haríamos llegar su pedido por diferentes vías. El tiempo de entrega de cada artículo será de entre 24 y 72 horas, desde que confirmemos el pago, excepto en los productos personalizados de la marca Bichines. En estos casos, el envío del producto se hará por mensajería de 24/72 horas, pero será necesario esperar entre los días indicados en su correspondiente página de producto para su elaboración.

Si realizas una compra de algún artículo que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web contactaremos contigo para que nos indiques de las opciones que te ofreceremos, cual prefieres: devolución del dinero, esperar a recibir el producto de nuevo o cambiarlo por otro producto.

www.bichines.es sólo acepta pedidos de la Peninsula Ibérica (España), por el momento. Estamos empezando y aún tenemos que avanzar un poco más para poder servir a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si quieres hacer un pedido fuera de la peninsula, contacta con nosotros via e-mail, teléfono o Whatsapp y te intentaremos dar la mejor opción posible. Para pagar los envíos puede hacerlo mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito.

Devolución
www.bichines.es aceptará todas las devoluciones que se efectúen dentro 14 días naturales desde la recepción del artículo y siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado, sin haber sido deteriorado, ni lavado y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Para la correcta identificación del producto, en el paquete de la devolución se deberán incluir las cajas o envoltorios originales en los que fueron enviados los productos así como el número de pedido correspondiente a su compra.

Si desea realizar una devolución, es imprescindible ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico gestion@bichines.es para que le enviemos el formulario de devolución del artículo que deberá rellenar. La vía de comunicación para gestionar la devolución será siempre el correo electrónico, aunque si lo deseas te podremos informar de todo el proceso por teléfono, para intentar aclarar cualquier duda que tengas.

La devolución deberá ser enviada, por correos o mensajeria, a nuestro domicilio. Una vez recibido el artículo en nuestro domicilio, procederemos a la comprobación de su estado antes de realizar el reintegro de su importe, el cual se llevará a cabo por el mismo medio por el que se realizara el pago original del pedido.

La ropa interior y los artículos de higiene íntima no se pueden devolver por razones de higiene. En el caso de los pañales, no deberán haberse lavado ni utilizado. Por razones legales, no es posible devolver libros ni CD/DVD.

En caso de que reciba un artículo en mal estado, podrá devolverlo y le reembolsaremos el importe completo (artículo y envío), limitándose, en cualquier caso, nuestra responsabilidad a dicha reposición.

Para devoluciones y reclamaciones tiene que ponerse en contacto con nosotros, por nuestro formulario de contacto. Si quieres nos puedes dejar un teléfono y te llamamos en el horario que te venga mejor.

Información
Los datos del pedido (productos y precios), de facturación y de envío quedan almacenados en nuestros ficheros automatizados al realizar el pedido. Todos los clientes que se registren, podrán consultar online todas las operaciones realizadas a través de la tienda, al menos durante el último año.

Si has realizado un pedido como invitado y quieres ejercer tu derecho de acceso, cancelar o rectificar tus datos personales, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.