///Mochila de porteo ergonómico Beco Toddler

Mochila de porteo ergonómico Beco Toddler

140,00

Mochila de porteo ergonómico Beco Toddler. Es una mochila para peques más grandes, una gran elección a partir de 85cm, 9KG (unos 18-24 meses) y, comodamente, hasta los 27Kg. El modelo COOL lleva una malla hiper transpirable en el panel, perfecta para las temporadas de más calor o para gente con mayor tendencia a sudar.

Selecciona entre los distintos modelos en el menú desplegable para ver las fotos.

SKU: BECOTODDLER Categorías: , Etiquetas: , , , , ,
mochila beco

Descripción

La mochila de porteo ergonómico Beco Toddler es una mochila para peques más grandes, una gran elección a partir de los 85cm, 9KG (unos 18-24 meses) y, comodamente, hasta los 27Kg.

Esta mochila es un sinónimo de comodidad, para el pequeño y para el porteador o porteadora. Tiene unos tirantes con un broche para poder separarlos y volverlos a abrochar, que nos permite cruzarles a la espalda o pasar la mochila a la cadera. Estos tirantes garantizan un ajuste excelente, como podréis ver en los vídeos de más abajo.

Beco Toddler tiene 48cm en los tirantes y un cinturon que va desde los 66cm hasta los 152.4cm. Es una talla única que puede ir desde una talla extra pequeña hasta una XXL. Incorpora una capucha a juego y un bolsito que podéis acoplar al respaldo de la mochila con snaps, para llevar algo de poco peso en él.

Entre sus detalles podemos destacar que incluye una anilla en uno de los tirantes y otra en el cinturón, para colgar un juguetito, unas llaves, chupete, etc. En el cinturón también tiene un pequeño bolsillo (lo justo para unas toallitas, tarjetas, etc) Tiene un acolchado fantástico, sobretodo en la zona de las piernas y el cuello, que hace que sea una de las mochilas más cómodas que hemos visto.

Esta mochila portabebé está hecha de algodón 100%, viene con manual de instrucciones y se puede lavar en lavadora con un programa corto de agua fría.

Aquí os dejamos un par de vídeos del fabricante, para que podáis ver como colocar a vuestro bichín delante o a la espalda.

Beco Toddler delante:

 

Beco Toddler a la espalda:

 

Marca

Beco

Beco es una gran conocida marca de portabebés ergonómicos. Fue creada en 2005 por Gabby Caperon. Mujer, madre y entusiasta de las motos, que puso en funcionamiento todo su sentido del diseño para crear estas mochilas de porteo. Diseños modernos y desenfadados que no olvidan la importancia de la ergonomía para el porteador y el porteado.
mochila beco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de porteo ergonómico Beco Toddler”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *