Inicio/Fundas/Sillas de coche/Funda para Klippan Century / Klippan Triofix Maxi

Funda para Klippan Century / Klippan Triofix Maxi

52,0053,00

(1 valoración de cliente)

Funda para Klippan Century® y Klippan Triofix Maxi®. Completamente adaptable a tu silla y con el sistema de tejido 3D que hará que sea más transpirable, reduciendo así el sudor en los días más calurosos, sin que esto suponga un problema en los días fríos. Tendrás una funda de verano y de cualquier otra estación en un solo producto. Alarga la vida útil y cambia por completo el look de tu silla escogiendo el diseño que más te guste.

Pide tu funda ahora y la tendrás en casa en 24/72 horas.

Estaremos de vacaciones del 26 al 31 de julio, por lo que los pedidos realizados durante esos días no serán procesados hasta la vuelta.

SKU: FUNDACENTURY Categorías: , Etiquetas: , , ,
bichines

Descripción

Funda para las sillas Klippan Century y Klippan Triofix Maxi, con tejido 3D en su interior. Gracias a estos tejidos, aumentarás la transpirabilidad en los días más calurosos y, además, tendrás una silla algo más mullida y confortable, con un diseño totalmente diferente.

Nuestra funda se adapta fácilmente a las sillas Klippan Century y Triofix Maxi, tal y como podéis ver en la foto que hay al inicio de la página, y mantendrá vuestra silla protegida de manchas y del desgaste habitual. Si se mancha, solo tenéis que desmontarla y lavarla en lavadora para seguir teniendo vuestra silla como nueva.

Se instala sin dificultad, gracias a su borde elástico, ajustándose al máximo a la forma de la silla.

La funda está compuesta por 96% algodón y 4% elastán en su exterior y de 100% poliéster en el tejido 3D que lleva en el interior. No se debe planchar, meter en secadora, lavar en seco o utilizar lejía.

¡Envíanos la fondo de tu funda para Klippan!


made in spain
envio urgente gratis

Marca

Bichines

Bichines es nuestra marca artesanal. Son los productos hechos en nuestro tallercito. Algunos se confeccionan previamente y se situan en stock y otros son realizados bajo pedido.
bichines

1 valoración en Funda para Klippan Century / Klippan Triofix Maxi

  1. Natalia

    ¡Me encanta todo! Las calaveras son super molonas y la funda es super amorosa. Te voy a recomendar a todo el mundo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…