Inicio/Fundas/Sillas de coche/Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid

Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid

62,95 56,00

(1 valoración de cliente)

Funda para Axkid Minikid, Axkid Kidzone, Axkid Duofix y Axkid Rekid. Totalmente adaptable a vuestras sillas y con nuestro tejido transpirable 3D en su interior, para reducir notablemente el sudor en los días más calurosos.

Gracias a nuestras fundas de silla con tejido 3D, además de cambiar el diseño de vuestra silla por completo y protegerla de manchas y del desgaste habitual, las haréis más confortables y transpirables. De esta forma, tendrás una funda cuatro estaciones, para todos los días del año.

Escoge entre nuestros diseños con el menú que tienes debajo y pide tu funda ahora para tenerla en casa en 24/72 horas.

bichines

Descripción

Nuestra funda para Axkid Minikid, Axkid Kidzone, Axkid Duofix y Axkid Rekid, con tejido 3D, proporciona un extra de confort, gracias a la pequeña capa adicional que ofrece. Notaréis como en los días calurosos, vuestro pequeño bichín sale del coche con menos sudor, sin haber renunciado a la suavidad de la tela de algodón y al diseño que habéis elegido.

La funda para Axkid está totalmente hecha a medida de la silla. Tal y como podéis ver en la foto superior, se adapta por completo a su forma. Es fácil de montar y desmontar para que, tras un tiempo de uso -o algún percance que la manche- podáis lavarla y volver a ponerla de nuevo en vuestra silla Axkid.

Se puede lavar en lavadora sin problema, utilizando un programa de no más de 30 grados. No se debe planchar, meter en secadora, lavar en seco o utilizar lejía.

La composición de la funda para Axkid es de 96% algodón y 4% elastán en su exterior, para adaptarse a la forma de la silla. En su interior, la capa de tejido 3D es de 100% poliéster.

made in spain

¡Envíanos la foto de tu silla Axkid!

Marca

Bichines

Bichines es nuestra marca artesanal. Son los productos hechos en nuestro tallercito. Algunos se confeccionan previamente y se situan en stock y otros son realizados bajo pedido.
bichines

1 valoración en Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid

  1. Davinia

    Todo genial. Trato SUPER atento por Whatsapp y un producto de verdadera calidad. Os pienso recomendar en todas partes!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…